Subscribe:

martes, 11 de marzo de 2014

Tener todas las Skins de League of legends gratis y fácil

Hola a todos, me gustaría hablaros de un programa llamado MK JOGO.
Este programa no solo sirve para ponerte la skin que mas te guste sino también puedes poner un cronometro de la jungla, cambiar el tipo de cursor, Grabar vídeos.



Guía de como instalarlo ---> 1-Le dais en Download  LOL plugins









2- Abrís el archivo( en mi caso es google chrome

3-Seleccionáis vuestro lenguaje en mi caso el español y le dais a "OK"

4- Seleccionáis Instalación rápida y aceptáis los términos ( esperáis a que termine de instalarse)

5-Cuando se instale le dais a terminar

6-Cuando os salga esto le dais a registrarse
                                                                                                                                                            



7- Cuando iniciéis sesión os aparecerá esto y buscáis la carpeta en donde se encuentra instalado vuestro League of Legends y le dais a aplicar

Aviso: Cada vez que quieras jugar al LOL y tener las skins tiene que iniciar el LOL desde el MK JOGO donde pone play.
Si tenéis la skin de algún personaje comprado y queréis probar otra skin tenéis que poneros la skin predeterminada y luego elegir la skin que quieras sino te va a poner la skin que tienes comprada
Esto solo lo puedes ver tú.

Consejos-
He escuchado que te pueden banear por el cronómetro porque tiene una función en la que pone en el chat el tiempo que le queda a cada enemigo de la jungla ( te banean por motivo de spam os recomiendo que lo pongáis como yo)
Otro consejo: no tenéis que estar cambiando la skin del personajes en el menú simplemente cuando esteis en la sala previa y elijes personajes os pone la cara y elijes la skin






7 comentarios:

Juanma dijo...

Buenas, si yo solo quiero tener la aplicacion para tener las skins gratis y que yo solo la vea como puedo hacerlo? es baneable este plugin?

Carlos dijo...

sigue los pasos son muchos pero muy faciles, yo lo llevo mucho tiempo utilizando y no me a pasado nada y abajo vienen consejos mira la foto y ponlo como yo las configuraciones. Gracias.

Juanma dijo...

Entonces se supone que si solo uso lo de las skins no pasara nada no? Gracias por contestar tan pronto

Juanma dijo...

Y otra duda, siento ser tan pesado de verdad XD, si por ejemplo yo lo uso solo con una cuenta, y me banean, afectaria a mi otra cuenta?

Carlos dijo...

No importa, no solo afecta a una cuenta, pero vamos no creo que te baneen ninguna de las dos

Unknown dijo...

¿ Podeís ayudarme ? Cuando voy a skin y le doy en aplícar,entro al juego,jugar,personalizar partida,crear partida y empiezo a elegír campeón no me aparecen lo que seleccíone,soló los normales comó Annie,Garen,Ryze,Ashe,Warwick pero no los que seleccíone,porfavor ayudenme!

Carlos dijo...

Hola, Clexer he leído detenidamente tu caso y sinceramente no se cual es el motivo de el porque te pasa eso, pero si te sirve cuando yo juego con el programa quiza sea porque quiero probar una skin o lo que sea no lo elijo antes de darle a jugar sino cuando esto jugando es decir en la seleccion de campeones abajo a la derecha me pone el icono del personaje y hay es donde escogo la skin intentalo de esa manera

Publicar un comentario